Inicio / Servicios / Eventos / Patrocinios
Patrocinios

¿Desea patrocinar su marca en nuestros eventos?

El marketing de eventos es una herramienta estratégica de marketing ideal para promover, desarrollar, y/o fortalecer la presencia de una marca o producto nuevo en un mercado deseado, así como para desarrollar acciones de marketing relacional, tendientes a fidelizar o retener a los clientes, se trata de una herramienta de marketing poderosa para crear clientes satisfechos.
 
Patrocinar su marca en nuestros eventos le permitirá lograr un posicionamiento acorde a la personalidad o imagen que desea proyectar en uno de los mercados más exigentes y  dinámicos de la actualidad.
¿Qué objetivos puede alcanzar?
  • Redes de contactos: Ud. Podrá establecer contactos y relaciones  con ejecutivos y pares de otras organizaciones en un público de difícil acceso para la mayoría de personas.
  • Fidelización: Es un espacio adecuado  para fidelizar y/o retener a su clientes a través del uso de invitaciones a los eventos, de esta forma UD. también se convierte en anfitrión para sus asistentes.
  • Reforzamiento de imagen: Ud. Podrá conectar la personalidad e imagen de su marca en un público exigente y con poder de compra alto, establecer vínculos afectivos emocionales interesantes con potenciales clientes.
  • Cobranding: Asociar  su marca con los eventos de capacitación, esto le  ayudara a posicionar su marca en un segmento de mayor poder adquisitivo, ejecutivos y gerentes de empresas e instituciones más representativas de la región.
¿Porque patrocinar a través de MBS?
  • Porque nuestros eventos están reconocidos como los más importantes en su categoría, en la región sur del Perú.
  • Porque nos dirigimos a un público selectivo;  (Ejecutivos, profesionales y empresarios con responsabilidad de toma de decisiones y con un alto poder adquisitivo).
  • Porque tratamos temas que están a la vanguardia del conocimiento; mantenemos alianzas estratégicas con diversas instituciones afines del Perú y América latina, la cual nos brinda un paraguas importante  en el desarrollo de nuestros eventos.
  • Porque generamos un espacio ideal para la relación en los negocios de alto nivel, en la cual nuestros participantes y patrocinadores participan activamente.
Perfil de nuestros Participantes
Muestra 1,350 personas
Junio 2007
 
¿Cómo publicitamos nuestros eventos?
Una campaña comercial de un evento, incluye habitualmente anuncios en los diarios más importantes de la localidad y de nivel nacional, cadenas de radio a nivel nacional y folletería especializada dirigida a una base de datos, que incluye mas de 5,000 registros de ejecutivos TOP de la región sur, equipo de telemarketing permanente, campaña de e-mail marketing y publicity, con presentación de nuestros patrocinadores a través de notas periodísticas y publicaciones de entrevistas e imágenes de ejecutivos en diversos medios impresos.
¿Qué beneficios obtengo como patrocinador?
  • Cupos libres para su empresa, estos pueden ser utilizados para invitar a su personal interno o clientes especiales
  • Presencia destacada del logo comercial de su empresa en los materiales de promoción (folletería, internet, correo) y publicidad en medios especializados
  • Entrega personalizada de materiales promocionales de su empresa en asientos de los participantes
  • Acceso al listado de los participantes
  • Exclusividad por rubro:  esto implica que ninguna empresa competidora podrá participar bajo otra alternativa de patrocinio